Maduro: ‘Estamos en la época del ‘renacimiento’, la recuperación económica irá reposicionando el estado de bienestar social’

Compartir:

Nicolás Maduro, dijo durante una cadena presidencial la tarde de este jueves que «La recuperación económica y la prosperidad irá reposicionando el estado de bienestar social de nuestro pueblo».

Ante esto precisó que «Estamos en la época del ‘renacimiento».

“Nosotros estamos construyendo una democracia socialista, en la que el pueblo esté empoderado, ese tiene que ser el camino de la independencia de Latinoamérica y el Caribe», atinó.

Lea también: Sundde fija precios del pescado para Semana Santa (Lista)

Maduro, anunció «el renacimiento de la producción, la empresa Petrocasa, garantizando el suministro de materia prima por parte de Pequiven y «estableciendo un plan de producción que llegará a 15.000 toneladas métricas de procesamiento de PVC para el año 2024».

  • Ordenó revolucionar el vértice financiero de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con un método de captación de fuentes privadas de recursos bajo la modalidad: Invierte, ahorra y construye tu vivienda con la incorporación del mercado de valores».
  • Activación del Órgano Superior del Motor Construcción en siete regiones administrativas.
  • Activación del Órgano Comunal del Buen Vivir en los urbanismos de la GMVV.

«La gente me echa la culpa de la pulverización de los salarios, pero fue la guerra económica la que pulverizó los ahorros de los venezolanos”, comentó.

Tomado de Albertonews.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro: ‘Estamos en la época del ‘renacimiento’, la recuperación económica irá reposicionando el estado de bienestar social’ se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Administración de Maduro suscribe ‘convenio confidencial’ petrolero con Guinea Ecuatorial
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.