Más de 150 tiendas del Sambil Caracas participan en Día Especial de Ofertas

Compartir:

En el marco de la celebración de los 24 años de la apertura del Centro Comercial Sambil, desde este viernes y hasta el domingo 29 de mayo se celebrará en todo el país el Día Sambil, con ofertas hasta del 50% en todas las tiendas.

Maria Alejandra Bravo, Jefe de Mercadeo de Sambil Caracas destacó que el Día Sambil se realizará en los siete Centros Sambil del país, esta actividad además de celebrar el aniversario se busca promocionar las ventas en todas las tiendas.

Lea: Precios de alimentos han aumentado un 38% en lo que va de año

“El Día Sambil es más que un BlackFriday, comenzó el viernes 27 de Mayo y culminará el domingo 29, para mayor comodidad se extendió por una hora más el horario habitual del Centro Comercial”, informó Bravo.

Para el desarrollo de Día Sambil, dijo la Jefe de Mercadeo, se invitó a participar a todas al tiendas con un porcentaje de descuento en toda su mercancía hata de un 50%.

En Sambil Caracas participar en este día especial de compras más de 150 tiendas, con un horario especial que se exitenderá hasta las 10:00 de la noche.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Más de 150 tiendas del Sambil Caracas participan en Día Especial de Ofertas se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Bolivia confirma que el vicepresidente no se ha vacunado porque «confía» en la medicina tradicional
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.