mayo 30, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Pago del venezolano Alejandro Betancourt ha salido a relucir en conflicto entre directivos de OKDiario Eduardo Inda y Manuel Cerdán, asegura Alvise Pérez

2 minutos de lectura
Pago del venezolano Alejandro Betancourt ha salido a relucir en conflicto entre directivos de OKDiario Eduardo Inda y Manuel Cerdán, asegura Alvise Pérez
Compartir:

Por Gabriela Ruiz

 

El influencer político sevillano Alvise Pérez ha sacado a la luz detalles del conflicto que existe en España entre el director de OKDiario, Eduardo Inda, y su adjunto, Manuel Cerdán. Según Pérez, Cerdán amenazó a Inda con revelar información financiera comprometida si no le despedía con una indemnización.

 

Las ‘indicaciones’ de Inda a Cerdán

El detonante de la disputa fue un burofax que Inda envió a Cerdán para advertirle de su absentismo laboral. Cerdán, que se encuentra de baja médica y se ha quejado de acoso laboral, contestó con otro burofax en el que enumeraba una serie de ‘indicaciones’ que Inda le había pedido hacer como adjunto al director. Según Pérez, entre esas se encuentran:

  • Colaborar con Villarejo para evitar que se difundieran las grabaciones de Inda.
  • Tratar con Corina Larsen, la examiga del rey emérito Juan Carlos I.
  • Interferir en el Caso Caranjuez de corrupción para que no salpicara a Inda.
  • Realizar gestiones respecto a un documento del Juzgado de Instrucción nº 29 de Madrid en el que el abogado José Aliste declaraba que los 500.000 € que Inda recibió del empresario venezolano Alejandro Betancourt eran «para evitar que salieran noticias negativas de él en Okdiario» (sic).

Inda, imputado

Estas revelaciones ponen en evidencia el supuesto negocio de extorsión que Inda habría montado con la ayuda de tecnología del Cuerpo Nacional de Policía. Inda está imputado por este motivo y ha demandado a Alvise Pérez por acusarle de ello. Pérez, por su parte, ha aportado como prueba las grabaciones de Borja Jiménez, su n°1 en Andalucía, en las que explicaba cómo funcionaba el entramado.

Lee también  Comercios deberán declarar el Igtf cada 15 dias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.