abril 20, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Pasaporte Venezolano: ¿En cuánto quedó el pasaporte luego de la eliminación del petro?

1 minuto de lectura
Pasaporte Venezolano: ¿En cuánto quedó el pasaporte luego de la eliminación del petro?

Cómo solicitar pasaporte venezolano

Compartir:

El régimen de Nicolás Maduro ha anunciado que el precio del pasaporte en Venezuela ha sido establecido en 200 dólares, después de la eliminación del petro. Remigio Ceballos, ministro de Interior y Justicia, hizo este anuncio durante una entrevista con Noticias Venevisión el 17 de enero. Según Ceballos, el costo del pasaporte venezolano equivale a 200 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela.

Durante la entrevista, Ceballos también reveló que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ha impreso 1.200.000 pasaportes en 2023 y ha entregado 2.500.000 cédulas. Además, mencionó que Maduro ha ordenado avanzar para superar estas cifras a partir de ahora.

Es importante destacar que anteriormente, cuando el pasaporte estaba vinculado al petro, su costo era de 216 dólares. Por lo tanto, ha habido una pequeña reducción en el precio después de la eliminación del petro.

Para solicitar el pasaporte, es necesario realizar la transacción únicamente a través del sitio web del Saime. En el portal, se aceptan pagos con tarjetas del Banco de Venezuela, Mercantil y Banesco. Los venezolanos en el extranjero deben realizar el pago con tarjetas de débito y crédito autorizadas para transacciones internacionales.

Lee también  ¡ENCUESTA DE DELPHOS! Manuel Rosales es el candidato mejor posicionado, aún sin el apoyo de María Corina Machado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.