febrero 26, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Periodista peruano se quedó sin patrocinantes por insulto a venezolanas y ahora lanzó una seria amenaza

1 minuto de lectura
Periodista peruano se quedó sin patrocinantes por insulto a venezolanas y ahora lanzó una seria amenaza
Compartir:

El panelista deportivo Peter Sebastián Arévalo Gonzáles, conocido como Mr. Peet, nuevamente es noticia tras anunciar que se quedó sin buena parte de sus anunciantes en su programa “A Presión”, luego de sus comentarios xenófobos y discriminatorios sobre las mujeres venezolanas.

A través de su plataforma YouTube, el comunicador incluso amenazó a sus ex patrocinadores diciéndoles que no va permitir que vuelvan al programa, tras abandonarlo por las denuncias hechas por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

“No vuelven más así me quede sin ningún patrocinador, quien se tomó esa broma enserio no vuelve más. Cuando pase esta vaina mediática, donde los ministerios lo utilizan como cortina de humo, no toquen las puertas”, dijo.

@lo_mejor_de_yutuff #fypシ #mrpeetarevalo #apresionradio #apresionarmy #mrpeetchallenge #erickygonzalo #peruvsvenezuela #gonzalonuñez #mrpeet #peterarevalo #elcastorgonzalonuñez #fypシ #venezolanos #ministeriodelamujer #peru #actualidad #futbolperuano #seleccionperuana #reynoso ♬ Tiempo – Tebin Ramos

Mr. Peet alegó que este tipo de situaciones no lo van a detener y seguirá trabajando de la misma forma que lo ha hecho durante los últimos años.

“Levantaré de nuevo al monstruo, no necesito la pastillita azul para levantar el monstruo”, dijo de manera burlona.

Lee también  Guillermo Lasso oficializó reducción de impuestos a salida de divisas en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.