Producción de petróleo venezolano fue de 930.000 bpd la primera semana de diciembre

Compartir:
Demanda mundial de petróleo superará los niveles para finales de 2022

Pdvsa logró una producción total de petróleo de 930.000 barriles por día la primera semana de diciembre con la cual se aproxima al nivel de un millón de barriles previsto para fines de año, revela un informe interno de la empresa.

El nivel de producción alcanzado se dio gracias al esfuerzo de los trabajadores de Exploración y Producción, quienes enfrentan la ardua tarea de superar los retrasos e incidentes en los campos, los cuales son en buena parte ocasionados por la desinversión y desatención a las labores de mantenimiento, que antecedieron y abrieron paso a la aplicación de las sanciones por parte del gobierno de EEUU.

La cifra de producción de la primera semana de diciembre se distancia de los 500.000 BD marcados al cierre de 2020, y de su incremento hasta 590.000 BD marcada en octubre de 2021, según la data suministrada por la OPEP.

El promedio de producción al cierre de noviembre pasado fue de 876,100 BD.

Fuente: Últimas Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Producción de petróleo venezolano fue de 930.000 bpd la primera semana de diciembre se publicó primero en Descifrado.

Lee también  La millonaria trama de exportaciones ficticias que involucra a Rafael Correa con Alex Saab
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.