Recomiendan paralizar obras en Chacao y El Hatillo en terrenos donde se construiría tiendas Traki

Compartir:

La construcción de dos nuevas tiendas Traki en los municipios Chacao y El Hatillo ha estado rodeada de controversias.

Este miércoles la demolición de una frutería con más de 60 horas en la urbanización Altamira, provocó la indignación de los venezolanos por la familia que quedó sin hogar y sin su fuente de trabajo. Este jueves, el derrumbe de un muro de contención en la urbanización El Cigarral trasladó la molestia al municipio El Hatillo. En ambas, tuvieron el mismo detonante: la famosa cadena de tiendas que se expande por toda Venezuela.

Lea también: Sudeban establece requisitos para los dos modelos de cuentas dentro de la banca nacional

En ambos casos, las instituciones han tenido una posición fría ante los hechos. La alcaldía de Chacao,se quedó de manos cruzadas y afirmó que no podía intervenir, por su parte, hasta el momento de escribir esta nota, la alcaldía del municipio El Hatillo, se había pronunciado sobre el hecho.

El Exprefecto y concejal del municipio Sucre, Juan Carlos Vidal,aconsejó  que ante «lo controversial de ambas Obras aconseja a los Concejales de dichas jurisdicciones, acordar su Paralización inmediata, para repasar su vialibilidad técnico-juridica».

Ante ambos hechos, los vecino de los dos municipios, aseguraron que no habían sido consultados para la aprobación de estas obras que causarán un gran impacto en las urbanizaciones en las que hacen vida.

Tomado de Albertonews.com

Lee también  Tráfico en tiendas en Black Friday bajó un 28% desde niveles prepandémicos

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Recomiendan paralizar obras en Chacao y El Hatillo en terrenos donde se construiría tiendas Traki se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *