Sólo a través del registro en el Sistema Patria estudiantes podrán disfrutar del pasaje estudiantil

Compartir:

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez informó que solo a través de registro a través del sistema Patria los estudiantes podrán obtener el subsidio del pasaje estudiantil.

A través de su cuenta en Twitter Rodriguez destacó que a través de un plan piloto que ya está en marcha, el estudiante se registra en el sistema Patria, y este pueda hacer la cancelación de su pasaje estudiantil.

Lea también: Así se vive en Venezuela con la mayor hiperinflación del mundo

Rodríguez hizo un llamado a los estudiantes, a registrarse en la plataforma Patria y obtener su pasaje estudiantil con el código QR.

“El Veticket, ya lo hemos implementado, ya hemos hecho planes pilotos, ya los estudiantes saben cómo hacerlo. Pero todos los que quieran beneficiarse del subsidio del pasaje estudiantil deben tener su Veticket en la plataforma Patria”, indicó

La vicepresidenta hizo un llamado los transportistas de todo el país, para que de manera voluntaria se registren en el sistema Patria, y puedan hacer el cobro del pasaje estudiantil, esto en el marco de la nueva expresión monetaria que se lleva adelante en Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Sólo a través del registro en el Sistema Patria estudiantes podrán disfrutar del pasaje estudiantil se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Preparan nuevo plan de atención a personas en situación de calle en Caracas
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *