mayo 29, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Stephany Mardelli alardea de su «cuento de hadas» con el constructor de «enchufados» Luis Ernesto Cortez tras boda con concierto de Chyno y Nacho

5 minutos de lectura
Stephany Mardelli alardea de su «cuento de hadas» con el constructor de «enchufados» Luis Ernesto Cortez tras boda con concierto de Chyno y Nacho
Compartir:

La polémica novia venezolana Stephany Mardelli ha reaparecido en redes sociales para jactarse de la escandalosa boda de ensueño que protagonizó recientemente en el Club Sirio de Puerto La Cruz.

La polémica novia venezolana Stephany Mardelli ha reaparecido en redes sociales para jactarse de la escandalosa boda de ensueño que protagonizó recientemente en el Club Sirio de Puerto La Cruz. Un evento que desató indignación en gran parte de la población venezolana por su exhibición desmedida de riqueza y opulencia.

En un extenso y autoelogioso mensaje en Instagram, la hija del empresario Jorge Mardelli Nayati no ha tenido reparo en alardear sobre la suntuosidad de su enlace nupcial con Luis Ernesto Cortez. Con un lenguaje cargado de pretensiones de realeza y arrogancia, Mardelli ensalzó la «energía única», las «cosas maravillosas» y el ambiente supuestamente «mágico» que rodearon el escandaloso festejo.

La joven derrochó halagos hacia su «amado esposo» Cortez, a quien prometió «amar y respetar» el tiempo que Dios se lo permita. Para algunos se ha tratado de un ejercicio de cinismo, considerando que la boda se llevó a cabo en un país sumido en una grave crisis humanitaria, con millones de venezolanos padeciendo hambre, miseria y falta de oportunidades.

Pero lo más indignante fueron los desmedidos elogios que Mardelli prodigó a su padre, el empresario Jorge Mardelli Nayati, a quien agradeció efusivamente por «hacer todo su esfuerzo y cumplir cada uno de mis sueños y más». Una clara confirmación de que fueron los bolsillos de este presunto «enchufado» los que sufragaron parte de tamaña exhibición de riqueza y derroche en medio de la debacle económica nacional.

Lee también  Pujan en EEUU por la captura de Alessandro Bazzoni y Joaquín Leal a quienes vinculan con lavado de dinero de Tareck El Aissamí (+Informe)

No contenta con esto, Mardelli se jactó de la «sorpresa» que su padre le obsequió, en aparente referencia a la aparición circense de los cantantes Chyno y Nacho envueltos en una enorme caja. Una demostración más del ambiente de realidad paralela y frivolidad que rodeó la escandalosa celebración.

En su arrogante mensaje, la joven también dedicó desmedidos elogios a su madre, a quien calificó como «la mejor mamá del planeta Tierra». Una frase que resulta difícil de digerir para millones de madres venezolanas que batallan diariamente para conseguir alimentos para sus hijos en un país en ruinas.

Gustavo Iglesias, el CEO de Beverly Hills, la empresa de decoración encargada de la boda y el empresario Jorge Mardelli, padre de la novia

Al final, Mardelli no se olvidó de mencionar y adular a los organizadores del evento, los decoradores de Beverly Hills que se encargaron de convertir el recinto en un «cuento de princesas de Disney». Una alusión inequívoca al espíritu de fantasía e irrealidad que caracterizó la deslumbrante pero considerada por muchos como ofensiva celebración.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, con una oleada de comentarios repudiando la insensibilidad y falta de empatía de la joven Mardelli, quien en medio del colapso nacional parece vivir en una burbuja de riqueza y privilegios ajenos a la cruda realidad que azota al pueblo venezolano.

stephanymardelli

Nuestro día anhelado y soñado, nuestro cuento de Hadas, lleno de cosas maravillosas y de gente increíble con una energía única, no puedo explicar todo lo que senti este día, fue algo MÁGICO, a ti amado esposo @lecortez31 , prometo amarte y respetarte hasta que Dios me lo permita, tú y yo hacemos el equipo perfecto y eso lo sabemos

Gracias especiales al papá más maravilloso que Dios pudo poner en mi camino, por hacer todo tu esfuerzo y cumplir cada uno de mis sueños y MÁS, así eres tú, espléndido siempre queriendo lo mejor para tus hijas y haciendo hasta lo imposible para cumplirlo, te amo papi estoy orgullosa del gran hombre que eres, te elegiría en esta y todas las vidas, te amo por siempre @mardellijorge Te la comiste con esa sorpresa

A ti mi bella mami, te amo tanto que no puedo expresarlo con palabras, gracias por ser mi mejor amiga desde el día 1, mi fiel compañera, la mejor mamá del planeta tierra, que la vida me alcance para devolverles a ti y a mi papá todo lo que han hecho por mí y más @lolysanin

Mi decoración soñada gracias a @beverlyhillsve cada detalle fue maravilloso, todo perfecto, mi querido @gustavoiglesias1 , déjame decirte que fue más de lo que siempre soñé me hiciste sentir en un cuento de princesas de Disney, hiciste magia pura te quiero!!

@hermesalbert nuestro fotógrafo estrella, gracias por haber estado presente en nuestros días especiales, te convertiste para nosotros en un gran amigo, tú ya sabes que admiro tu trabajo, eres el mejor en lo que haces

Este nuevo resurgir de Stephany Mardelli solo ha servido para reavivar la polémica y la indignación en torno a una celebración nupcial que muchos consideran como un ejemplo más de la creciente estratificación social y el distanciamiento que experimentan las élites adineradas del sufrimiento de las mayorías.

Lee también  Oscar Faría comprador del avión de Epstein vive en Doral y tiene vínculos con Vielma Mora

¿Quién es el ahora esposo de Mardelli?

Los reflectores también se han centrado en Luis Ernesto Cortez, el novio que contrajo nupcias con Stephany Mardelli en la polémica boda de Puerto La Cruz.

Cortez ha estado a cargo en Venezuela de diversas construcciones de lujo y remodelaciones de alto nivel para clientes pudientes o «enchufados».

En concreto, Cortez participó activamente en la edificación del complejo turístico Isla Piscina Posada & Boutique en el Parque Nacional Mochima. Un ambicioso proyecto que despertó suspicacias debido a las dificultades para obtener los permisos necesarios para construir en un área natural protegida.

Solo aquellos con influencias y conexiones privilegiadas, los llamados «boliburgueses» y «enchufados», logran sortear los obstáculos para emprender obras de tal magnitud en zonas de alta restricción ambiental como los parques nacionales.

Más allá de Isla Piscina, Cortez también se dedica a remodelaciones de edificaciones, interiorismo, estructuras y otras construcciones de lujo, dejando su huella en propiedades de alto nivel en urbanizaciones de Caracas, Lechería y Puerto La Cruz.

En algunos casos, estos trabajos han sido realizados por Cortez en asociación con la empresa Construc-thor 0820 C.A. La labor de Cortez se ha enfocado en atender a una clientela económicamente acomodada e influyente, repleta de «enchufados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.