Tareck El Aissami denunció “el robo de CITGO y Monómeros por parte de la oposición”

Compartir:

El vicepresidente del Área Económica y Ministro de Petróleo Tareck El Aissami, denunció el robo de CITGO y Monómeros, por parte de la oposición venezolana.

«Vamos a apelar en todas las instancias necesarias para recuperar nuestros activos», precisó El Aissami.

Por otra parte detalló que el partido opositor Primero Justicia (PJ), «pretendió lavarse la cara y desmarcarse de esta trama de corrupción cuando ellos son parte y participes de toda esta operación de robo. Julio Borges, fue uno de los que lavó todas estas operaciones».

«Fueron ellos Juan Guaidó, Henrique Capriles, Julio Borges Leopoldo López; son los responsables de las sanciones que hoy padece la mayoría del pueblo venezolano. Son los principales responsables del robo de la Fundación Simón Bolívar», sentenció El Aissami.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Tareck El Aissami denunció “el robo de CITGO y Monómeros por parte de la oposición” se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Industria de autopartes pide excluir 4 códigos arancelarios del Decreto de Exoneración de Impuestos a Rubros Importados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.