Trabajadores de Kimberly Clark denunciaron el desfalco de la empresa tras su confiscación

Compartir:

Un grupo de trabajadores de la confiscada empresa de productos de higiene estadounidense Kimberly-Clark, protestaron en la sede “Cacique Maracay”, donde exigieron la renuncia del gerente general, coronel Juan Pablo Mata Cedeño. Denuncian que la empresa apenas produce un 10 %

“Nos acusan de desfalcar a la empresa, pero son ellos los que sacan productos con nombres y cédulas y facturas falsas”. Así lo señala Derwin Marín, trabajador con nueve años de experiencia en la empresa estadounidense Kimberly Clark, confiscada por la administración de Nicolás Maduro en 2016.

Lea también: Ubii pagos sacará una tarjeta de uso internacional

Hace más de un mes, Nicolás Maduro habría ordenado una investigación interna para determinar un presunto desfalco dentro de la compañía, y del que se ha pretendido responsabilizar a los trabajadores.

A nosotros nos cubren el sueldo con unos combos de productos de higiene. No percibimos salarios. Y ahora el gerente general dice que nos los regalan y eso es mentira”, dijo Marín.

Tomado de:Puntodecorte.net

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Trabajadores de Kimberly Clark denunciaron el desfalco de la empresa tras su confiscación se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Cuánto cuesta celebrar el fin de año en un hotel de Caracas
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.