Conozca el top 10 de las empresas que apostaron a Venezuela en 2021

Compartir:

La economía venezolana comienza a abrirse paso y avanza contra viento y marea hacia una nueva etapa de crecimiento. Distintas proyecciones e indicadores confirman que lo peor de los terribles años del asedio financiero norteamericano (2015-2020) va quedando atrás; al igual que las amenazas de contracción asociadas a la pandemia de la covid-19.

El equipo de Venezuela News te trae el top 10 de las empresas que más apostaron a la reactivación económica en 2021.

1- Clínicas Colina

Constituida en 2013, Casa de representación Pharma Colina nace de la necesidad de cubrir el déficit de medicamentos en el país. Brinda servicios de salud, con estándares de calidad mundial. Entre los medicamentos que ofrece, destacan: protectores gástricos, antihipertensivos, antibióticos inyectables, antimicóticos, polivitaminicos y antivirales. Tienen planes con laboratorios aliados para comenzar a producir moléculas en el país en el menor tiempo posible.

2- New Arrival

El segundo lugar lo ocupa la marca de ropa y calzados deportivos de nueva generación con envíos a todo el país. El grupo empresarial que lleva esta marca está encabezado por Ronal Rubio, con más de 25 años de experiencia en Venezuela. Es la marca oficial de Los Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita. Próximamente abrirá nueva tienda en el Centro Comercial Sambil de Caracas.

Lea también: Venezuela tendrá cinco vuelos semanales a España

3- Constructora HP

Empresa del ramo de la construcción que desarrolla las últimas tecnologías de la industria. Ofrece servicios de construcción en general. Esto incluye reconstrucción, mantenimiento, remodelación, comercialización de inmuebles, ingeniería civil y arquitectura, entre otras.

Lee también  Fedeunep ratifica marcha de jubilados y pensionados para el #9mar
4- Bancamiga

Está en funcionamiento desde 2007. Además de la cartera tradicional, pone en mano de sus clientes y aliados las tarjetas de débito internacional para ampliar su lista de servicios. Fue la primera entidad financiera de Venezuela en implementar el pago móvil. Asimismo, impulsa los programas de Responsabilidad Social Empresarial en cinco ejes de acción. Los servicios en línea son rápidos, eficientes y eficaces.

5- Elite Bikes

En el primer lugar está esta empresa que se consolida como la marca líder de distribución y venta de bicicletas europeas Orbea en Venezuela y América Latina. Se ha convertido en referente obligado por la calidad de sus productos y equipos. El pasado 16 de diciembre inauguró en Las Mercedes, Caracas, su octava tienda en el país. Es propiedad del empresario Rifat El Kadamani.

6- Páramo Café

Empresa productora de café venezolano de calidad gourmet, pero accesible para el público en general. Es cultivado en haciendas cafeteras ubicadas en Táchira, Mérida y Trujillo; es una muestra palpable de la calidad de los granos del café venezolano. Café Páramo es vendido en espacios del mismo nombre en lugares emblemáticos del país. Sus servicios cuentan con los más altos estándares de fabricación.

7- Cine Città

Negocio que combina en un mismo lugar restaurante, cafetería, heladería, supermercado y bodegón. Está ubicado en el Centro Comercial Polo I de Bello Monte (Caracas). Su ambiente evoca la época de oro de la cinematografía internacional. Fue inaugurado en 2015 y se hizo famoso rápidamente porque ofrecía productos que no se encontraban en los anaqueles de supermercados tradicionales.

Lee también  Exigen revisión de salarios por consenso tripartito
8- Tiendas Traki

Es una división de tiendas por departamento con más de 35 años de trayectoria en el mercado venezolano. Actualmente cuenta con 46 sucursales en todo el país. Ofrece una gran variedad de productos que van desde ropa, calzados, víveres, hasta mobiliario y artículos para el hogar. Se caracteriza por sus precios accesibles.

9- Qué Papaya

Es un hipermercado ubicado en la avenida principal de Los Ruices, en Caracas. Fue inaugurado este 2021. Ofrece productos nacionales e importados, muchos de los cuales están a mejor precio que en otros locales. Tiene verduras, víveres, congelados, cafetería, confitería, charcutería, perfumería y un amplio bodegón de licores. Además, cuenta con un espacio para degustaciones. Es posible comprar al detal, al mayor e hipermayor.

10- Forum

Hipermercado mayorista con amplia variedad de productos. Ha tenido buena acogida de los clientes por sus precios más accesibles. Sus tiendas ubicadas en Caracas y otras ciudades del país muestran anaqueles repletos de artículos comestibles, que van desde carnes, pollos, charcutería y pescados; hasta galletería, cereales, harinas, frutas, pastas y granos. Se caracteriza por una extensa gama de marcas.

Lea el trabajo completo en Venezuela-news.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrad

 
Source: Descifrado

La entrada Conozca el top 10 de las empresas que apostaron a Venezuela en 2021 se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *