Trabajadores de la Asamblea Nacional exigen al Ministerio del Trabajo orden de reenganche

Compartir:

Un grupo de trabajadores de la Asamblea Nacional quienes fueron despedidos injustificadamente hace casi un año se concentraron hoy a las puertas de la sede administrativa del Parlamento, ubicada en la esquina de Pajaritos, para exigir a el reenganche que fue ordenado por el Ministerio del Trabajo.

Agrupados en su sindicato Sinfucan, una representación de los trabajadores entregó un documento, dirigido a la sub comisión de Asuntos Laborales y Seguridad Social, en el cual recordaron que el Ministerio del Trabajo avaló el reenganche de varios de ellos, lo cual ha sido incumplido por la directiva del Parlamento, encabezada por Jorge Rodríguez.

Lea también: Ciudadanos prefieren pedir taxis en aplicaciones por ser más económicos

En el documento se exige a las instancias de poder de la AN impulsar el cumplimiento de la orden emitida por el Ministerio del Trabajo y respaldada por la OIT.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Trabajadores de la Asamblea Nacional exigen al Ministerio del Trabajo orden de reenganche se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Avior Airlines iniciará operaciones en el estado Falcón a partir del #2jun
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.