Turistas rusos tras visitar Venezuela: «Es el país más colorido de Sudamérica»

Compartir:

En mayo de 2021 fue inaugurada una ruta aérea que conecta Caracas con Moscú, capital de Rusia, y es operada por la aerolínea estatal Conviasa. Esta nueva alternativa ha contribuido a que numerosos viajeros rusos se atrevan a visitar al país, sobre todo para conocer la hermosa Isla de Margarita o el encantador Parque Nacional Canaima.

 “Venezuela es el país más colorido de Sudamérica”, fueron las palabras con la que una turista rusa definió a nuestro territorio, reseña la BBC Mundo en una nota, quienes la entrevistaron tras ver las 35 fotografías y videos que publicó en Instagram sobre su viaje.

Compañías turísticas internacionales, como la rusa Pegas Fly o Pegas Touristik, ya se encuentran trabajando para gestionar viajes hacia la Isla de Margarita u otros destinos del país, por lo que Татьяна (Tatiana) y su esposo no dudaron en volar 14 horas para conocer las playas caribeñas, sumándose así a los 5.500 turistas rusos que han pisado suelo venezolano en los últimos meses.

Los paquetes turísticos ofrecidos en Rusia para un tour por Venezuela alcanzan 110.000 rublos o, al cambio, 1.476,20 dólares.

La pareja estuvo 12 días en el país y, además de Margarita, visitaron la isla de Cubagua y también sobrevolaron en helicóptero el Salto Ángel.

“Vale la pena volar durante muchas horas para ver esto (…) Este es el país más colorido de Sudamérica, con una naturaleza prístina, que ha preservado intacta su belleza y naturaleza de los colores”, dijo Tatiana.

Lea el trabajo completo en : BBC.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Turistas rusos tras visitar Venezuela: «Es el país más colorido de Sudamérica» se publicó primero en Descifrado.

Lee también  «Populista y dictador»: El mensaje que le dedicó Mauricio Macri a Alberto Fernández por su gobierno
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.