mayo 29, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

UNT: Manuel Rosales no ha recibido invitación formal alguna para reunirse con Maria Corina Machado

1 minuto de lectura
UNT: Manuel Rosales no ha recibido invitación formal alguna para reunirse con Maria Corina Machado
Compartir:

Directiva de Un Nuevo Tiempo responde ante los rumores que están circulando en redes sociales: ante las versiones que circulan respecto a una aparente convocatoria para una reunión con la Plataforma Unitaria, nos permitimos precisar lo siguiente:

1.-En ningún momento nuestro presidente Manuel Rosales Guerrero ha recibido invitación formal alguna. Tampoco ha ocurrido con miembros de nuestra Dirección Nacional. Solo conocemos versiones ventiladas a través de las redes sociales.

2.- Para Un Nuevo Tiempo, lo sustantivo es dilucidar con precisión el tema candidatural. En una reunión presencial de María Corina Machado, con la Plataforma Unitaria y otra de similares características de la Plataforma con Manuel Rosales.

Nuestro candidato, Manuel Rosales, siempre ha estado dispuesto a conversar, de manera franca, con María Corina Machado, tal como ocurrió el 19 de marzo.

Insistimos en que a 105 días de la elección presidencial, urge encontrar una solución que nos permita avanzar sin dilaciones hacia la gran victoria y al gran reencuentro del pueblo venezolano.

 

Lee también  Biden lanza un proyecto para estudiar creación de un dólar digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.