Víctimas de la dictadura de Maduro protestaron en Bogotá en el marco de la visita del fiscal de la CPI

Compartir:

Las victimas de crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura de Nicolás Maduro, tomaron este jueves la Plaza Bolívar de Bogotá con la intención de ser escuchados por el Fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, quien se negó a la reunión.

A la toma pacífica en este histórico lugar de la capital de Colombia, asistieron madres de jóvenes asesinados durante las manifestaciones efectuadas en Venezuela, familiares de presos políticos y venezolanos que han sido víctima de la escasez, la violencia común, la crisis económica y la separación de sus seres queridos por la crisis que ha generado el régimen de Nicolás Maduro y sus cómplices.

Naudis Guédez aseguró que asistió a esta manifestación para pedir la justa liberación de sus antiguos compañeros de trabajo “ellos llevan un año presos sin tener algún delito, sólo por reclamar los derechos de los trabajadores. En Venezuela hay un plan de desalojo encabezado por el régimen cubano” aseguró.

“Ya son más de 140 estudiantes asesinados por el régimen y hasta el sol de hoy, nadie ha pagado por esos crímenes, nosotros sabemos quién es el responsable y es Nicolás Maduro“ aseguró Fernado La verde, dirigente estudiantil que salió de su país por la crisis existente.

La visita del fiscal de la Corte Penal Internacional culminó en Colombia pero se tiene previsto que llegue a Venezuela para realizar una visita que se extenderá hasta el próximo 3 de noviembre, con la intención de hacer una evaluación del estado de los derechos humanos en Venezuela.

La entrada Víctimas de la dictadura de Maduro protestaron en Bogotá en el marco de la visita del fiscal de la CPI se publicó primero en Telesur Libre.

Lee también  Avior informa que vuelos Caracas-Panamá-Caracas quedan temporalmente suspendidos
Data Confirmada

Data Confirmada