Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones baja 0,53%

Compartir:

Wall Street ha cerrado este viernes en rojo y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, ha bajado un 0,53%, en una jornada en la que la guerra en Ucrania ha eclipsado los buenos datos de empleo en EE UU, que se han conocido hoy. Según datos al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones ha restado 179,86 puntos y se ha situado en 33.614,80, encadenando su cuarta semana de pérdidas.

Mientras, el selectivo S&P 500 se dejó un 0,79% o 34,62 unidades, hasta 4.328,87 y el índice compuesto Nasdaq, que aglutina a las empresas tecnológicas más grandes del mercado, retrocedió un 1,66% o 224,50 puntos, hasta 13.313,44.

Lea también: Fedeunep explicó cómo evitar que el aumento salarial se evapore en cinco días

El parqué neoyorquino cerró la jornada como la empezó, en rojo, arrastrado por la guerra en Ucrania y los enfrentamientos en las instalaciones nucleares de Zaporiyia, que hicieron temer por una catástrofe nuclear, aunque finalmente parece que el ataque no ha provocado daños graves a pesar de que un edificio situado a pocos cientos de metros de los seis reactores se incendió.

Lea la nota completa El País 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones baja 0,53% se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Docentes venezolanos acumulan deuda salarial de hasta 100 dólares
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.