mayo 25, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Willson Contreras pide perdón a los fans de Chicago luego de sus declaraciones

2 minutos de lectura
Compartir:

Este lunes 08 de mayo será la primera vez que el venezolano Willson Contreras jugará en el Wrigley Field después de dejar a los Cubs de Chicago a través de la agencia libre del año pasado. Ahora viste el uniforme de los Cardenales de San Luis, pero aprovechó para pedir disculpas por unas declaraciones que dio hace poco.

Hace unos meses el venezolano dijo mediante una entrevista que los Cardenales de San Luis son una mejor organización que los Cubs de Chicago y que se sentía mejor allí. No dejó bien parada a su primer equipo y la que le dio la oportunidad de ser lo que es hoy en día.

Es por eso que cuando faltan unas horas para volver a ver ese estadio donde tanto aprendió y tanto amor le dio, Contreras se reivindicó públicamente con las siguientes palabras:

“Tener el apoyo (de los fanáticos de los Cachorros) significa mucho para mí”, dijo Contreras antes de la apertura de la serie, según Meghan Montemurro del Chicago Tribune. “Si hay algo en el pasado que influyó en los sentimientos de algunas personas, realmente me disculpo. Nunca diría algo en contra de los Cachorros de Chicago o algo en contra de la base de fanáticos” dijo Contreras.

Willson Contreras finalizó con un mensaje de agradecimiento a los fans de Chicago “Aunque estoy usando un uniforme diferente… estoy muy agradecido por la base de fanáticos”, dijo Contreras según Meghan Montemurro

Cabe destacar que independiente de que volverá a Chicago y aún se está adaptando a San Luis, Contreras está atravesando una  transición de posición. Los Cardenales le notificaron que probablemente no volverá a jugar detrás del plato por el momento, lo prefieren usar como bateador designado o jardinero.

Lee también  Satena amplía la cantidad de vuelos entre Bogotá y Caracas

El venezolano firmó contrato de cinco años y $ 87.5 millones con los Cardenales el pasado invierno. Actualmente, batea una linea ofensiva de 265/.341/.393 con dos jonrones y dos bases robadas mientras se ubica en el percentil 76 en tiempo emergente en intentos de bases robadas y el percentil 35 en encuadre, según Baseball Savant.

Por: El fildeo
Autor: renso.herrera
Fecha de publicación: 2023-05-08 18:07:03
Fuente

El articulo Willson Contreras pide perdón a los fans de Chicago luego de sus declaraciones Aparecio primero en Reporte Confidencial Reporte Confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.