mayo 29, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

¡Con cisternas prestadas! Bomberos sofocaron incendio en Guárico

1 minuto de lectura
¡Con cisternas prestadas! Bomberos sofocaron incendio en Guárico
Compartir:

Con cisternas de agua de la hidrológica Páez (Hidropáez), funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil sofocaron un incendio, ocurrido la tarde de este domingo 28 de enero, en un reconocido estacionamiento, en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

De acuerdo con información extraoficial, las llamas consumieron la vegetación y decenas de vehículos, que aparentemente se encontraban fuera de circulación por desperfectos mecánicos, choques, entre otros factores.

En un vídeo publicado por la cuenta Instagram @pingolox se observa como uniformados del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del incendio y tuvieron que aguardar por cisternas de agua de Hidropáez, mientras el fuego consumía los vehículos.

Una fuente anónima informó a La Patilla que el Cuerpo de Bomberos en la capital de Guárico presuntamente carece de las unidades cisternas contraincendios y los implementos necesarios para atender oportunamente este tipo de emergencias.

Los funcionarios bomberiles en ocasiones deben trasladarse en motos hasta los sitios donde reportan las emergencias de incendios y allí esperar por camiones de la Hidropáez para apagar el fuego, precisó la fuente.

 

¡Con cisternas prestadas! Bomberos sofocaron incendio en Guárico

 

Lee también  Pandilleros asesinaron a un colombiano mientras dormía en su casa de Mérida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.