Maduro asegura que “afina detalles para entregar dos CLAP al mes”

Compartir:

Nicolás Maduro, informó que su régimen, «afina acciones y estrategias para concretar el objetivo de entregar a cada familia venezolana, dos combos mensuales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)».«Esa meta no me la quita a mí de la mente nadie, nosotros vamos a lograr el CLAP quincenal. Lo tenemos que lograr como gran meta», sostuvo Maduro.

Asimismo, destacó que impulsa mejorar la cantidad y la calidad de los productos que se entregan en los CLAP al pueblo, «regularizar y garantizar todo lo que es el plan de proteína animal: carne, pollo, puerco y pescado, todo el alimento que el pueblo necesite, directo, para liberar los recursos que el pueblo gana para otras cosas. Ese es el socialismo bolivariano, en lo alimentario».

Lea también: Venezuela tendrá cinco vuelos semanales a España

Por otra parte, indicó que con la producción nacional hace algunos años abastecía el 30% de los CLAP, que se distribuían a seis millones de familias, lo cual se incrementó a siete millones de grupos familiares y un 96% de combos CLAP «producidos en Venezuela, de verdad es un crecimiento impresionante», puntualizó.

Tomado de ;Albertonews.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrad

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro asegura que “afina detalles para entregar dos CLAP al mes” se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Fiscalía irá por los cuatro años de prisión contra el presidente de Perú Libre por desvío de dinero
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *