Mauricio Macri: “Si pudiera, el kirchnerismo me metería preso”

Compartir:

El ex presidente de Argentina, Maurico Macri, criticó al juez de Dolores, Martín Bava, pues considera que han existido algunas irregularidades en el proceso judicial en su contra. ante quien se deberá presentar este jueves a declarar por presunto espionaje a los familiares del ARA San Juan.

Macri sostuvo que la causa, por el presunto espionaje a los familiares del ARA San Juan, “es un disparate más de un juez que es subrogante que está tratando de investigar hechos que no sucedieron en Dolores y de gente que no trabaja en Dolores”.

Alegró que todo se ha “decidido de forma muy particular”.

Además, el ex mandatario fue más allá y dijo que el Gobierno lo quiere meter preso. En diálogo con el canal de Twitch oficial del PRO, el entrevistador le preguntó si el kirchnerismo “lo quiere meter en cana” y Macri respondió:

“Si pudiera, obviamente. El nivel de calumnia, agresión, persecución que he tenido estos dos años es casi como una obsesión. Es muy difícil de entender. Pero por suerte estoy muy tranquilo. Entiendo que haya gente que no le haya gustado nuestro gobierno pero nadie puede dudar de nuestra intencionalidad.

Lea también – Argentina ordena congelar el precio de los productos de primera necesidad en intento por frenar la inflación

El ex mandatario argentino también criticó el control de precios implementado por Alberto Fernández y dijo: “Nunca ha funcionado y perseguir y amenazar y prepotear a los empresarios y supermercadistas cuando el problema es que está llena de pesos la Argentina y la gente se escapa porque ven que valen menos. 

Con información de Infobae

La entrada Mauricio Macri: “Si pudiera, el kirchnerismo me metería preso” se publicó primero en Telesur Libre.

Lee también  Entregan bono especial Simón Rodríguez
Data Confirmada

Data Confirmada