Naida Hogar abre su tercera tienda en Caracas

Compartir:

Naida Hogar abrió en La Castellana su tercera tienda en Caracas, con un área de exhibición de 3 mil metros cuadrados con asesoría a sus clientes, mercancía importada de última tecnología y servicio postventa.

Naida Hogar ofrece más de 30 marcas de alta gama, lujo y estilo en sus líneas de electrodomésticos, tecnología, equipos médicos y accesorios de cuidado personal.

Ubicado en la avenida Blandín, frente al Centro San Ignacio, este nuevo espacio exhibe más de 3 mil productos, que van desde pequeños utensilios de cocina, ferretería y equipos de outdoor hasta sonido profesional, computación, teléfonos y línea blanca entre otros.

«Naida Hogar ofrece precios competitivos y en algunos casos por debajo de tiendas internacionales. Su política de venta es ofrecer la más alta calidad al mejor precio con productos originales, garantía, asesoría y servicio postventa«, resalta un comunicado oficial de la empresa entregado a los medios de comunicación social.

Naida Hogar ya había inaugurado otras dos tiendas, ubicadas en Las Mercedes, Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT)

Voceros de la empresa explican que con sus planes de expansión buscan ir un paso más allá y ofrecer a corto plazo, un servicio self service que complemente sus ventas a través de una experiencia e-commerce.

Naida Hogar también trabaja en el diseño de un centro de compras interactivo, donde el cliente puede recrear el funcionamiento de productos y disfrutar de conversaciones e interacciones con reconocidos expertos de cada línea que ofrecen.

Para escoger

El portafolio incluye marcas de electrodomésticos como Monogram, Café, Smeg, LG Studio, Samsung Chef Collection, GE Profile y Frigidaire Professional. En electrodomésticos pequeños y accesorios de cocina se encuentran Kitchenaid, Cuisinart, Oster, Delonghi y Black and Decker.

Lee también  Presidente (E) Juan Guaidó afirmó que Maduro evidencia su miedo al pueblo al robarse el evento plebiscitario

En entretenimiento ofrece los televisores y proyectores 8K de Samsung y LG y pantallas de última generación OLED y QLED con su nueva línea The Life Style.

El portafolio de sonido incluye productos de Bose, JBL Professional y Harman Kardon.

En equipos outdoor y ferretería: Stilh, Westing House, Stanley y Pickens. En las áreas de computación, teléfonos y tecnología cuenta con las marcas Apple, Playstation, Sony, Xiaomi, HP y Epson. Mientras que en cuidado personal se ofrecen marcas como Revlon, Phillips, Wahl, Conair; y en equipos médicos, Omron y Citizen entre otros.

«Naida Hogar se define como la opción de innovación, exclusividad y elegancia en la categoría de equipamientos para la casa, con productos que destacan por su calidad y durabilidad», concluye el comunicado.

Naida Hogar puede tiene su cuenta en Instagram @naidahogar

NOTA DE PRENSA

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Naida Hogar abre su tercera tienda en Caracas se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.