Saime, INAC y Bolipuertos narcochavistas bajo inclemente ataque del #TEAMHDP

Saime, INAC y Bolipuertos narcochavistas bajo inclemente ataque del #TEAMHDP
Compartir:

Desde el pasado 12 de Julio el intrépido Team HDP ha puesto en jaque al Sistema Administrativo de Identificacion, Migración y Extranjería (SAIME), el cual se encuentra bajo el control del régimen cubano y terroristas del hezbollah.

El motivo de éste ataque según el máximo líder de este grupo de hackers venezolanos obedece a “protesta por los Venezolanos muertos en la selva de Darien y por la desaparición de Hugo Merino”.

Al respecto de la Selva del Darien, según medios locales, durante 2022 se han dado a conocer al menos 10 muertes de migrantes venezolanos en la selva del Darién. Sin embargo, no existe una cifra oficial porque muchos cuerpos son abandonados o nunca son identificados.

Por otro lado, vía redes sociales se pudo conocer que el Instituto de Aeronautica Civil (INAC) e incluso Bolivariana de Puertos S.A (Bolipuertos); ambas instituciones controladas por “El Cartel del Sol” también han sido objetivos de ataques cibernéticos por parte de los hacktivistas originarios del país caribeño.

https://twitter.com/HDPcheck/status/1547055939433422848

 

Lee también  Team HDP vulnera seguridad del Ministerio de la Defensa y filtra más de 5 mil archivos confidenciales (PARTE I)
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *