Saime, INAC y Bolipuertos narcochavistas bajo inclemente ataque del #TEAMHDP

Saime, INAC y Bolipuertos narcochavistas bajo inclemente ataque del #TEAMHDP
Compartir:

Desde el pasado 12 de Julio el intrépido Team HDP ha puesto en jaque al Sistema Administrativo de Identificacion, Migración y Extranjería (SAIME), el cual se encuentra bajo el control del régimen cubano y terroristas del hezbollah.

El motivo de éste ataque según el máximo líder de este grupo de hackers venezolanos obedece a “protesta por los Venezolanos muertos en la selva de Darien y por la desaparición de Hugo Merino”.

Al respecto de la Selva del Darien, según medios locales, durante 2022 se han dado a conocer al menos 10 muertes de migrantes venezolanos en la selva del Darién. Sin embargo, no existe una cifra oficial porque muchos cuerpos son abandonados o nunca son identificados.

Por otro lado, vía redes sociales se pudo conocer que el Instituto de Aeronautica Civil (INAC) e incluso Bolivariana de Puertos S.A (Bolipuertos); ambas instituciones controladas por “El Cartel del Sol” también han sido objetivos de ataques cibernéticos por parte de los hacktivistas originarios del país caribeño.

https://twitter.com/HDPcheck/status/1547055939433422848

 

Lee también  2000 mil archivos confidenciales del Ministerio de la Defensa chavista son expuestos (PARTE II)
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.