Venezolanos tienen más de dos empleos para subsistir

Compartir:

El economista Alejandro Castro Sánchez se refirió a la situación económica de los venezolanos y cómo han tenido que sostener varios trabajos para generar los ingresos necesarios.

Aseguró la caída de la economía ha hecho que los venezolanos tengan que vivir con dos o tres trabajos para tener dinero que les permita tener un nivel de vida decente.

Lea también: ¿Cuáles son los días de atención del Saime este 2022?

«El salario mínimo ha dejado de ser referencia para buena parte de los venezolanos, sobre todo en el sector privado», dijo Castro Sánchez.

Incluso, afirmó que quienes trabajan en el sector público y sí ganan sueldo mínimo deben buscar otras fuentes de ingreso.

Sin embargo, dijo que la dolarización «llegó para quedarse». Ya que actualmente los venezolanos calculan sus ingresos y gastos en dólares.

¿De dónde vienen los dolares que circulan en el país?
Según el economista, las divisas en el país vienen de ahorros que tenían las personas, de remesas que son directas o indirectas, de la exportación de rubros como camarones, cacao, café, langostas y de otras entradas como la venta de petróleo que se ha incrementado y que permite tener mayor flujo de caja.

Tomado de :Mundo Unión Radio 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Venezolanos tienen más de dos empleos para subsistir se publicó primero en Descifrado.

Lee también  EE.UU. y la UE sancionaron a funcionarios de la dictadura de Nicaragua ante la investidura de Ortega
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.