abril 20, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

VIDEO: avión se salió de la pista en aeropuerto de New York tras intensa nevada

2 minutos de lectura
VIDEO: avión se salió de la pista en aeropuerto de New York tras intensa nevada
Compartir:

Un avión de American Eagle se salió de la pista en el Aeropuerto Internacional Frederick Douglass Greater de Rochester, New York, la tarde de este jueves, esto debido a las extremas condiciones climáticas, en las que prevalecen hielo y nieve. A bordo de la aeronave viajaban 53 pasajeros y hasta ahora no se reportan personas lesionadas por el percance.

Por: El Heraldo

En redes sociales fue compartido el momento en el que se ve a la aeronave a ras de suelo a un costado de la pista bajo una intensa nevada, al tiempo en que los servicios de emergencia brindaban atención por el accidente registrado la tarde de este jueves. Según lo dado a conocer los medios locales, en el avión viajaban 50 pasajeros y tres miembros de la tripulación.

Autoridades ya investigan las causas del accidente

Si bien hasta el momento no se reportan personas lesionadas debido al despiste del avión de American Eagle Jet, aerolínea regional de American Airlines, las autoridades de Nueva York ya investigan los motivos del accidente. De acuerdo con las primeras indagatorias la aeronave se habría salido de la pista debido al hielo y la nieve que en estos momentos se registra con intensidad en todo el estado.

Para leer más, pulse aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.