Panaderías hacen ofertas y combos de panetones y tortas negras

Compartir:

Panaderías hacen ofertas con los productos navideños que aún les quedan como panetones, torta negra y pan de jamón. Las ofertas rondan de 20% a 30%. Algunos comercios ofrecerán combos de productos navideños.

El encargado de la panadería Ópera Deli V, Soid Carrillo, indicó que le quedaron pocos productos de Navidad. “De la producción se vendió bastante y quedó poca mercancía. Lo que se vendió fue el pan de jamón, el pernil y las hallacas”, dijo.

“Ahorita queda panetone, torta negra, torta de piña y un poquito de uvas. Tienen el mismo precio porque estaba bastante económico”, agregó.

“El 1 y 2 de enero se bajó el precio del pan de jamón de $12 a $8, nos quedaba poca producción y voló, ya no hay”, aseguró.

Lea además: BCV uso $600 millones en reservas internacionales para mantener el tipo de cambio

Carrillo señaló que “tenía galletas navideñas hechas aquí en la panadería y eso voló, costaban $14 el kilo, corona navideña a $9,5 y se vendió todo”.

“Los panetones cuestan $8,5 y $12, hasta ahora no habían bajado de precio pero lo haré de una vez. Los de $8 a $6,5, los de $12 a $10, lo consultaré con el jefe”, afirmó.

Precisó que “las tortas negras están en $16, de repente las bajamos a $12 porque están buenísimas y no se dañan tan fácil. En enero se empieza a hacer la maceración para diciembre”.

“La torta de piña voló también, cuesta $11 y la pondré en oferta a $8”, destacó.

“La demanda de estos productos subió 60% con respecto al año 2019 y el tiempo de la pandemia”, aseveró.

Lee también  Pensionados marcharán el miércoles #9mar ante sedes del IVSS

Promoción

“De repente haré una promoción: con la compra de un panetone, 1 torta negra, se le regala un café”, dijo.

El encargado de la Panadería alcázar, Jesús Suárez, indicó que “todavía tenemos panetone, aún no están en oferta, después del 6 de enero se rebajarán con 20% o 30% de descuento. Hoy cuestan $4,50”.

Comentó que “hay que salir de eso porque se dañan. Los artesanales los hacemos nosotros, aguantan un mes, los empaquetados aguantan más, los importados”.

“Las tortas negras duran un poco más, quedan 3 y cuestan $6,50. Después del 6 de enero las pondré en rebaja a $4,50”, acotó.

“Las galletas Sorpresa Puig de Navidad cuestan $6,49. Esas las dejaré al mismo precio porque no las fabrico yo, quedan 4 cajitas”, manifestó.

Expresó que “la demanda de esos productos casi no se movió, normalmente hacíamos 300 panetones, este año hicimos 80 y quedan 24, de los importados quedan 14. De tortas negras hice 30 y quedan 3”.

Pan de jamón

Mariela Da’ Cámara es empleada en la panadería La Flor de Terrazas y expresó que “todo se acabó, solo quedan 5 panes de jamón a $7, el pequeño, el grande estaba en $14. Durante la semana aún se saca pan de jamón, hasta el Día de Reyes, y rosca de Reyes a $6 a tasa BCV”.

“Hacemos poca cantidad, 6 o 7 panes de jamón al día, ayer se vendieron 2 o 3. Si en la tarde no se venden se lo dan al personal de desayuno o para que se lo lleven. La gente no los compra porque piensan que está viejo”, afirmó.

Indicó que “mini pan de jamón siempre tenemos, durante todo el año a $1,80”.

Lee también  Encuestas Brasil: Bolsonaro podría ganar la mayoría de los gobiernos estadales en octubre

Comentó que panetone, roscas de Navidad y pernil se acabaron y no sacarán más.

“La demanda no estuvo como en años anteriores, han bajado mucho las ventas. Con respecto al año 2020 que había pandemia, se vendió un poquito más, fue un poquito mejor”, dijo.

Tomado de : 2001online.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Panaderías hacen ofertas y combos de panetones y tortas negras se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *